Dojo Genbu-Kai Chile

Karate-Do Tradicional Japonés

nuestro karate

Shito-Ryu Genbu-Kai Karate-Do

En nuestro Dojo se imparte Shito-Ryu Genbu-Kai Karate-Do; Un tradicional estilo de Karate japonés que se caracteriza en lo técnico, por la rapidez, explosividad, elegancia y fuerza de sus movimientos. En cuanto al desarrollo de las clases, se destaca el total control con el compañero haciendo este estilo, totalmente practicable por niños, jóvenes y adultos, sin el riesgo de lesionarse o que otro alumno pierda el control.

Nuestra formación en Karate, está bajo la tutela directa del Maestro japonés Fumio Demura, 9º Dan, Presidente e Instructor Jefe de Japan Karate-Do Genbu-Kai Internacional. Esto hace que nuestro Karate, sea totalmente serio en lo técnico y sin cuestionamiento alguno.

Los Instructores del Dojo cuentan con gran experiencia en el Karate-Do Tradicional, siendo los pilares principales del Dojo junto a todos los alumnos.

El funcionamiento del Dojo se caracteriza por su transparencia, grato ambiente, respeto mutuo y tradición japonesa en todo su protocolo y desarrollo de las clases.

Escuela de Karate:

Celular: + 56 9 8902 8100.

info@escueladekarate.cl

Dirección: 14 Norte Nº 1229, Viña del Mar (Entre Calles San Antonio y 5 Oriente)

Genbu-Kai y su emblema son marcas registradas ® 2019.